¿Has pensado alguna vez en la relevancia que tienen las ventanas cuando piensas en la seguridad de tu vivienda y de tu familia?
Uno de los accidentes domésticos más comunes son los relacionados con quiebres de vidrios, con graves consecuencias para las personas.
Ahorrar en las ventanas al realizar una remodelación o renovación no es una buena decisión. Hay muchas opciones económicas en el mercado, pero finalmente ese ahorro se puede traducir en una falta importante de calidad con consecuencias que pueden ser muy lamentables.
Por este motivo es importante prevenir toda situación que pueda generar un accidente. El cristal indicado para evitar este tipo de accidentes, es el vidrio Laminado de Seguridad: cristal compuesto por 2 o más láminas de cristal unidas por una lámina de polivinil butiral (PVB), una película plástica transparente de alta resistencia. Si el vidrio se quiebra, los trozos quedan firmemente adheridos a este material, por lo que es prácticamente intraspasable.
Antes de especificar o recomendar un cristal siempre debemos tomar en cuenta todas las variables que lo puedan afectar, como número de personas que transitarán cerca, superficie vidriada, altura, entre otras. Te invitamos a asesorarte con nuestros especialistas para elegir la ventana más segura para tu casa.
En Indalum somos expertos en soluciones de cerramiento, tenemos todas las alternativas disponibles en el mercado: PVC, aluminio, combinación de aluminio madera y alternativas con rotura de puente térmico (RPT).
Comunícate con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Te asesoraremos para que obtengas la mejor solución para tus necesidades particulares.