Cuando llega el momento de cambiar las ventanas de nuestra vivienda, sea por una ampliación o una remodelación, o bien porque estamos haciendo realidad nuestro gran proyecto, nos vemos enfrentados a decisiones importantes, de cuyas implicancias no siempre estamos del todo conscientes.
De esta decisión depende incluso nuestra calidad de vida y el poder disfrutar de nuestro hogar.
La ventana no sólo es un elemento que separa el ambiente interior del exterior. La ventana es luz, seguridad, calor de hogar, tranquilidad, ahorro en calefacción, en otras palabras, nos permite disfrutar de nuestro ambiente familiar.
Lo que se gasta en las ventanas de nuestra vivienda, no es un gasto, es una inversión.
Dependiendo de cada caso en particular, son diferentes los beneficios que buscamos al momento de decidir por una u otra alternativa.
¿Vives en un lugar con mucho tráfico y por lo tanto, muy ruidoso, o buscas seguridad para tu familia? ¿Quieres ahorrar en calefacción o quieres mantener tu casa protegida del calor del verano?
Para cada necesidad en particular, tenemos una solución que permite tomar la mejor decisión y obtener la mejor opción disponible en el mercado.
¿Quieres una solución de aluminio, económica y sencilla, o buscas una solución con la firmeza del aluminio, pero con la calidez de la madera? ¿Quieres ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) para potenciar la de aislación?
¿Has pensado en la seguridad que te da una ventana? La ventana te da seguridad principalmente desde dos puntos de vista. Por un lado, tienes la seguridad que te dan los buenos accesorios, como las manillas, que al contar con más de un punto de cierre, mantienen tu vivienda protegida del ingreso de personas no deseadas. Por otro lado, tienes la seguridad que te da la elección de un buen cristal. Han habido casos lamentables de niños que jugando atraviesan un vidrio con consecuencias fatales. Cuando piensas en la seguridad de tu familia, necesitas considerar cristales dobles y de una medida que permita mantener seguros a los tuyos.
Indalum es la única empresa que tiene todas las materialidades disponibles en el mercado. Nuestra planta productora está ubicada en la comuna de Cerrillos, y en ella se han tomado todas las medidas necesarias para el cuidado del medio ambiente. De esta manera, al elegir nuestras soluciones, avanzamos juntos hacia un futuro con mayor conciencia ecológica y menor impacto social – ambiental.
La elección de la ventana correcta no es una decisión trivial. En Indalum somos expertos y tenemos todas las alternativas disponibles en el mercado. Si vas a cambiar tus ventanas o estás desarrollando un nuevo proyecto, ven a visitarnos y asegúrate de estar tomando la mejor decisión para ti y tu familia.